Quienes somos

Mi mayor éxito deportivo ha sido triunfar en mi profesión, la psicología. De esto no hay registros de competición, olimpiadas o torneos, sería algo más parecido, aunque más oculto, al alpinismo de antes, solo uno sabe qué cota ha alcanzado. Cuando eres capaz de moverte en todos los terrenos, de afrontar cualquier reto, de saber salir airoso de los conflictos psicológicos que plantean los clientes, cuando, en definitiva, has dominado el arte, entonces has alcanzado la cima. Ahí, siempre desde la humildad, estoy yo. 

La Psicología no es un deporte, pero tiene algo de reto imprevisible y, a veces, imposible. La paradoja es que, en el uno contra uno de la intervención psicológica, mi misión es siempre que gane el otro. El triunfo de mis clientes es mi verdadero objetivo y mi reto profesional y personal.

Ignacio de la Fuente

Psicólogo

Máster en Psicología General Sanitaria

Experto en Intervención Psicológica

col. 10853

Reconozco mi debilidad por los deportes individuales y en aquellos donde el combate se establece en el uno contra uno. Entonces, la mirada psicológica reconoce al deportista en su totalidad y en su espléndida soledad de competidor. Sus rasgos de caracter aparecen marcados en cada partido, en cada prueba y en cada competición. Y así, observando al deportista, el psicologo aprende... y disfruta.